jueves, octubre 05, 2006


No se por que...


No se por que...
a veces me vuelve algo, como un reflejo de otro tiempo, de otro lugar... donde ya no estoy
No se porque...
a veces siento que me reclaman algo que no tengo... o no encuentro
No se porque...
a veces creo ver a gente de allá... aquí
No se porque...
a veces veo una sombra conocida, se dibuja y desdibuja... y no me lo creo
No se porque...
a veces siento cosas que no debería...

Me dicho tantas cosas... que hay algunas cosas que ya no me las creo
Ya no pierdo horas de sueño...
Me dejo llevar... fluir... volar
pensando que soy libre
y algo feliz...
Me encanta Moby... y este es mi regalo...






1 comentario:

Cromatico dijo...

mundos hay mil..
realidades 6000 millones..
asi q volemos, claro q si..
volemos y encontremonos ahi arriba.