lunes, octubre 16, 2006



Dolor

Estoy bien...tengo muchos motivos para estar así. Armonía y paz.. mi pequeño mundo me permite estar así.. Porque yo quiero que sea así.

Pero a mi pequeño mundo llegan noticias del macro_mundo... La paz se rompe... por lo menos por el tiempo que me toma leerlas y escribir este post...

Siento dolor... por que estas muertes al final terminan siendo mi muerte... nuestra muerte...
Paz... y Justicia...!


FALLUJAH : LA MASACRE OCULTA: Es un documental difundido hoy por la RAI, muestra el uso de armas químicas de destrucción masiva usada contra la resistencia iraquí y contra cientos de civiles en la ciudad de Faluya.
Los hechos documentados apuntarían a probables crímenes de guerra del gobierno americano confirmados a la RAI por militares americanos que han abierto su propio weblog y por la periodista italiana Giuliana Sgrena, testigos todos de una serie de atrocidades cometidas por el gobierno americano en Irak.
El video del documental ha sido colgado en Internet

http://www.chris-floyd.com/fallujah/fallujah_ING.wmv

No hay comentarios: