martes, septiembre 12, 2006

Depredadores in the city

Los encontré en la plaza más importante. Estaban tendidos al sol, con expresión satisfecha... Parecían disfrutar y saborear de la expresión de la gente, que como yo, no podían creer lo que veían... Nos miraban y se relamían con una expresión de estár haciendo especulaciones.
"...un salto y están en mi estomago... quien será más sabroso? aquel rubio escultural o aquella morena pulpas... mmm??"
Me apresuré con la cámara... quería una foto...
Parecieron molestarse. Se levantaron y me miraron con una expresión de enfado... y superioridad.
"...una presa fácil, un bocadito... necesitamos llenarnos de cosas importantes en tamaño, en sabor... cosas que llenen este enorme vacio interno que es el estomago..."
Me dieron la espalda y comenzaron a caminar hacia el centro de la ciudad... La gente a mi alrededor reprocho mi osadía: "...te acercaste mucho, era peligroso... una foto no vale una vida..."
Comencé a seguirlos... no había pensado en nada más que tomar la foto... no pensé en lo que "podría haberme pasado..." No he pensado en que pasaría conmigo, si se daban cuenta de mi presencia... Solo pensaba en tomar más fotos... nada más...
Pero no puedo ser...
Entraron a la ciudad deborando todo...! personas, coches, edificios... cajeros automáticos... gasolineras...
No se como lo hacían... lo engullían todo...
No pude hacer las fotos, ni hacer un paso para huir...
Acá cuelgo la única foto que he tomado foto... Si, yo también los subestime...
A veces sueño que he sido una de sus presas y que se alimentan de mi carne...
Alimento sus cuerpos, sangre, órganos, músculos...
Poco a poco mi carne se hace parte de su carne... y así yo parte de ellos...
Hasta que en por un momento... yo soy ellos... hasta que la energía de mi carne se consume...
Pero mi carne ... mi energía les ha sido suficiente como para poder tomar su próxima presa...
Me despierto asustada... y miro por la ventana de mi habitación el tremendo boquete que han dejado donde era el cetro de mi ciudad... El miedo me pasa al darme cuenta que no volverán... ya han tomado de aquí todo lo que necesitaban ...


No hay comentarios: