viernes, septiembre 29, 2006

De gente con alas
Santiago a Fisterra. Tenía muchas otras opciones... pero finalizar el camino y depués Portugal, era un sentimiento muy fuerte...
Entregar la tesis, comprar el billete de avión, armar la mochila...
Un 30 de Abril llegué a Santiago de Compostela para comenzar el final de mi camino por aquel maravilloso continente... llegar, buscar donde quedarme... puente de 1º de Mayo!! todo completo!
Complicaciones... me habré equivocado? Iglesia... y salir dejando todo en sus manos... estaba muy cansada para tomar desiciones...
Alguién que me habla, que es amable, que me ayuda... como un Arcángel vestido de peregrino. Hablar y coincidir... muchas coincidencias... cuando no esperaba nada encontré mucho... una alegría inmensa, un estado de paz y armonía... y la llegada de un Arcángel a esta peregrina terrenal...
Una noche como si paseara entre nubes... no me importadaba toda esa gente roncando en aquel albergue de peregrino tan diferente de otros...
Por la mañana caminar juntos, despúes un agradable encuentro... y ya eramos tres los que charlabamos y coincidiamos...
El Arcángel me acompaño hasta el lugar de donde yo debía partir para ir hasta Fisterra... dijimos de volver a vernos en Girona... Me dojó su anorak, toalla (había perdido la mia) y remedios... y se llevó mi esterilla.
Así comence a caminar hacia el final del camino, en compañía y feliz... dando gracias a quien escucho mis oraciones...
Hoy es el día de su santo... y creo que en octubre también. Un abrazo a esa persona tan especial que lleva debajo de sus ropas un par de alas...

3 comentarios:

segle22 dijo...

Vaya...
MUCHÍSIMAS GRACIAS...
Me has hecho sentir muy bien y un bellísimo regalo con este post...
GRÀCIES!

Rafel

Cromatico dijo...

magico camino..
tiempo d soledad o tiempos d buena gente.. da igual.
grandes dias esos, me alegro que coincidamos.
sigamonos cuidando

Anónimo dijo...

Precioso encuentro! El tuyo en el camino y el mío al llegar a este blog. Me dejás prendida una estela de paz que despiden tus palabras.

Abrazos!